Seleccionar página

Porque en Grupo CG entendemos que cualquier aventura empresarial es una aventura emprendora. Tras más de 30 años prestando servicios de consultoría y asesoramiento a pymes, grandes empresas y autónomos, creamos un nuevo modelo de gestión para simplificar lasbanner_consultora_1 necesidades de nuestros clientes, presentes y futuros.

Entendemos que para cualquier emprendedor, ya sea autónomo, socio de una SL o una comunidad de bienes, o cualquier otra figura empresarial para iniciar su proyecto; ha de centrarse en su negocio. En su idea, y no en cuestiones burocráticas, colas, trámites con la administración, cuestiones fiscales o contables. Céntrate en lo que sabes hacer, en tu know-how y déjanos a nosotros en lo que sabemos hacer, y muy bien. Si nos permites la licencia.

En este blog, daremos información de interés para la comunidad emprendedora y empresarial y de vez en cuando, os recordaremos que estamos a vuestra dispoción e intentaremos, esperamos, adelantarnos a vuestras necesidades. Esa es nuestra misión, ser fuente de información y resolución de problemas y necesidades empresariales.

Poco a poco, iremos cogiendo nuestro ritmo y esperamos que con vuestra complicidad. De momento os invitamos a que conozcáis nuestra web: www.grupogc.es, para que os vayáis familiarizando con nuestra oferta de servicios. Y os recordamos que estamos en Twitter y Facebook, para que os sea fácilmente tenernos localizados.

Estamos en contacto, y espero que os decidáis a formar parte de nuestra familia de clientes.